Supertech nace en Italia en 1996 con la convicción de crear un producto que ofreciera ahorros y contribuyera a la descontaminación del medio ambiente. Hoy ya son más de 30 países en los que se ha instalado y probado Supertech, dando increíbles resultados positivos y fortaleciendo la credibilidad a nivel mundial.
CÓMO FUNCIONA?
Supertech® es un dispositivo sólido de inmersión que funciona dentro del depósito de los vehículos a tracción de hidrocarburos (gasoil y gasolina), de esta manera optimiza la combustión y logra hasta un 12% de ahorro de combustible, aparte de reducir las emisiones de gases hasta un 80%, haciendo que los costos de mantenimiento de los motores se reduzcan significativamente.
Se instala el dispositivo en el interior del depósito de combustible, sin ninguna conexión eléctrica, mecánica o hidráulica al motor, y no libera ninguna sustancia que pueda de ninguna manera dañar el motor; De esta manera, la vibración que genera el movimiento del vehículo en el dispositivo emite ondas electromagnéticas que debilitan la unión intermolecular y facilitan la interacción con el oxígeno logrando una combustión
casi perfecta (Ley de Van Der Waals).
Por tan sólo desde € 45,00 ahorra hasta un 12% de combustible y contribuye a la descontaminación del Medio Ambiente.
Supertech cuenta con 5 modelos que se adaptan a todos los tamaños y tipos de motores.
Fácil instalación, incluye manual práctico.