Los cartuchos de repuesto están hechos de pinos de fibra larga que crecen en Scandinavia, donde la pulpa es procesada solo una vez y deben ser vírgenes, quiere decir que no debe tener elementos de rupturas de papel (material reciclado) y no debe tener químicos presentes, además los pinos deben crecer con viento suave.
Filtra partículas tan pequeñas de hasta 1 micra, agua y otros contaminantes, vienen en tamaños específicos para el uso adecuado en los diferentes filtros.
ACCIÓN DEL CARTUCHO
El cartucho de microfiltración actúa tanto por absorción y adsorción en un proceso de reciclaje continuo. Las largas fibras del papel atraen el agua formada a través de ya sea el proceso de combustión o condensación y la absorben como una esponja, al mismo tiempo rechazan las grandes moléculas de aceite que se ven obligados a pasar entre los ajustados devanados del cartucho. A medida que el aceite pasa a través del cartucho, carbono diminuto, metales de desgaste, y las partículas de silicio se extraen del aceite mediante la adhesión a las superficies del filtro – un proceso conocido como adsorción; Así, el cartucho, mediante la eliminación de agua inhibe la producción de ácidos que tanto degradan el aceite y causan un desgaste excesivo.
Compatible con todos los modelos LDFC y Sistemas LDU
Compatible con todos los modelos HDFC y Sistemas HDU
Compatible con todos los modelos SDFC y Sistemas SDU