Pensando en las necesidades prácticas de usted como cliente, Kleenoil diseña carros móviles para usos
que requieren microfiltración suplementaria y que no pueden ser con un sistema permanente, como
es el caso de generadores, equipos de construcción, barcos, campo petrolero, grúas y todo tipo
de sistemas hidráulicos.
Su diseño portátil permite que la unidad se pueda utilizar para la purga y limpieza de fluidos en tanques
de combustible y de aceites hidráulicos, logrando un Código de limpieza ISO 4406 de 14/9 ó NAS 1638 clase 6, muy por debajo de los estándares originales de los fabricantes de maquinarias.
La limpieza de los fluidos, en particular en los sistemas hidráulicos es extremadamente importante, ya que las partículas de limo (<5 micras de tamaño) son una causa principal de fallo de la maquina a través de un prematuro desgaste abrasivo de la superficie de los componentes. El agua es una causa importante de
daños en el sistema que causa la oxidación acelerada, la corrosión y la descomposición del fluido;
El carro móvil de microfiltración Kleenoil absorbe toda el agua libre y emulsionada, elimina gradualmente las partículas contaminantes, extiende la vida del aceite a través de la eliminación de los catalizadores de oxidación y al mismo tiempo extiende la vida del componente.
Mediante el filtrado de partículas de hasta un micrón el carro móvil de microfiltración Kleenoil minimiza la cantidad de suciedad y los residuos dentro de la maquina, y como resultado inmediato, reduce drásticamente los costos de reparación y mantenimiento.
El Carro Móvil de Microfiltración esta disponible en tres presentaciones:
110V
220V
Air Powered (Compresor)
También se pueden fabricar al voltaje y la capacidad de litros que usted requiera.
KLEENOIL funciona sin la necesidad de una filtración por etapas, ya que la profundidad de celulosa alcanza el mejor nivel con una alta capacidad de retención de suciedad en un solo cartucho desechable, y su acción para recircular el depósito eliminará más suciedad con cada pasada; logrando un equilibrio entre el ingreso y la salida de contaminantes en el sistema.
La mayoría de los sistemas tienen una filtración inadecuada, o a menudo ninguna. A través de un sistema simple fuera de línea conectado al depósito de aceite hidráulico principal; o como un sistema de derivación que toma una pequeña alimentación, utilizando una filtración ultrafina para eliminar partículas, insolubles y humedad; podemos alcanzar los códigos ISO más bajos en un sistema en funcionamiento que de otra manera serían inalcanzables.
Los "sistemas de circuito cerrado" son unidades completas con su propio motor, bomba y filtro. Esto evita que las fluctuaciones de presión del sistema de lubricación principal interfieran con la eficiencia del filtrado. Las partículas y la humedad se retienen en el denso medio filtrante, lo que garantiza que no vuelvan a introducirse en el sistema, y deja el aceite "más limpio que nuevo", así se reduce el tiempo de inactividad y el desgaste de los componentes.
La filtración de aceite portátil fuera de línea KLEENOIL es una solución de descontaminación útil para la transferencia de nuevos fluidos a su sistema, el reciclaje de aceite, el tratamiento reactivo de la contaminación o como parte de un programa de mantenimiento programado.
Además, si se pone en servicio a tiempo completo en una máquina individual, los beneficios se extienden como una solución integrada y permanente.